Buen sitio para comer si vas de paso. De primero pedimos un caldo de carne que estaba muy bueno, y de segundo carne a la brasa también muy buena. Personal muy amable y sitio grande.
Un buen restaurante, con solera. Disponen de una buena brasa con excelentes carnes y embutidos de la zona que son todo un referente. Exquisitos platos abundantes y bien repletos, disponen todos los días de un buen menú con varios platos a elegir. Los domingos y días festivos es recomendable reservar mesa. Excelente relación calidad precio. Muy buena cocina casera y bien preparada, todos los platos son excelentes pero destacan especialmente las carnes. Los postres son excelentes sobre todo los tradicionales de la zona. Buena zona de aparcamiento.
No es la primera vez que cenamos en este sitio (pero tampoco la última). Muchas opciones para comer de menú pero si decides pedir carta también hay muchas opciones variadas. Personal muy atento y cercano, tanto el servicio en mesa como el que se encuentra en cocina. Su especialidad son las carnes a la brasa, pero los entrantes o los postres caseros no se quedan atrás. Relación calidad precio más que buena (y encima son raciones generosas que te quedas de lujo).
¡MÁS QUE RECOMENDABLE! 😋🍽️
An error has occurred! Please try again in a few minutes