Recomendable al 100%. Buena variedad de pizzas de tamaño generoso y masa fina y crujiente. La pizzería es pequeña, de gestión familiar y trabajan a tope.
En relación a otras reseñas, Si llegas a las 21:00, según el día, puede ser que tengas que esperar un poco. El sitio es pequeño, son pocos y no tienen muchas mesas. No es tan difícil de entender. Si quieres algo más rápido siempre tienes el Telepizza.
Te presento "Bar Pizzería Gloria", como su propio nombre indica nos supo a gloria. Sus pizzas son verdaderas obras maestras, con una masa tan ligera y crujiente que parece flotar en el aire. Los ingredientes frescos y de primera calidad se combinan en sabores perfectamente equilibrados, mientras que el queso se derrite en la boca como un abrazo cálido. ¡Prepárate para deleitar tus sentidos con una experiencia que te hará amar aún más la pizza! Si alguna vez te deslizas por elizondo no dudes en probarlas.
Pizzería situada junto al río de Elizondo. Tienen 2-3 mesas pequeñas en su interior y no disponen de terraza. Tienen una carta muy variada de pizzas con algunas combinaciones de ingredientes que no habíamos visto nunca. La masa está riquísima y el tamaño es grande. A mi me encantan las pizzas súper finas. Los dueños son muy amables. Si tuviese que decir una mejora, sería utilizar los champiñones frescos y no de lata.
An error has occurred! Please try again in a few minutes