Un sitio muy agradable para pasar con tus amigos. Las camareras rubias , Deya es estupenda ,son muy agradables y simpáticas. Música en vivo..woauuu
Buen ambiente, excelente música en directo. Y bebidas acompañadas de un plato de paella como tapa, cosa que no hacen en ningún sitio. Además es precioso, tiene una terraza llena de vegetación, una zona para los músicos y mesas y otra zona de restaurante. Lo más importante a reseñar es la accesibilidad total del acceso al local y un aseo bien adaptado para sillas de ruedas, además de que está decorado con mucho gusto. Los aseos bien adaptados o que no los tengan de almacén, brillan por su ausencia en este país. Un 10 en todos los aspectos. Totalmente recomendable visitarlo.
He ido muchas veces a tomar una copa por la noche, sobre todo en verano, pero el sábado fuimos a cenar uno de sus menús, concretamente el de 28 €, qué acierto!!, Fuimos 10 personas, cenamos de lujo, los platos bien presentados, con cantidad y variedad, todo estaba delicioso y la chica que nos atendió, un amor, qué agradable y simpática, atenta en todo momento por si faltaba algo, el ambiente estupendo y tranquilo y el salón precioso!. Luego nos pasamos a la parte de la discoteca y había un grupo tocando en directo. Al tener tantos salones, no hace falta ir a otro sitio a tomar la copa, se cambia de ambientes en el mismo recinto!. Y sin problema de aparcamiento , Gracias por todo, una noche espectacular!!!. Seguiré yendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes