El restaurante se trasladó desde San Vicente a Elche debido al reducido tamaño de su cocina y su amplia demanda. Hemos ido visitarlo en los dos emplazamientos y parece que en este nuevo, la calidad de los arroces ha empeorado ligeramente (aunque no han cambiado de cocinera), tal vez por la falta de costumbre a esos nuevos fogones, por decir algo. También notamos ligeramente más pequeñas las raciones.
Sin embargo una experiencia peor no nubla lo que a mi parecer, siempre han sido los mejores arroces que he probado. Además, el personal es atento y el precio es muy económico. Muy recomendable.
Por otro lado, está ubicado en una amplia avenida y no hay problemas de aparcamiento en las inmediaciones.
Comida de primera con un precio fantástico. Era cliente cuando estaban en el restaurante antiguo en San Vicente (siempre lleno, hasta el piso de arriba) y sigo de cliente ahora que están en Elche.
Es cierto que con el traslado la calidad se ha resentido ligeramente, no tanto en cuanto a calidad como en cuanto a cantidad (raciones ligeramente más pequeñas, precios algo más baratos pero sin complementos como ensalada y chupito), probablemente porque todavía no tienen una clientela a diario que les permita hacer las paellas, arroces con costra y otros platos que tienen que ser consumidos en el día.
Cualquier plato con caldo de marisco está para chuparse los dedos: fideuá, paella, arroz caldoso, caldero...
Es uno de los mejores restaurantes de arroces que haya probado. La comida es totalmente casera y el trato es familiar. El local es muy bonito y da sensación de bastante lujo. Muy recomendable incluso para el menú diario, muy barato y de calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes