Lugar para repetir.
El plato con las huevas espectacular: Su presentación y explicación de cada uno de los productos que lo componían. ¡Hasta hicieron un vídeo del mismo! Eso sí, fueron muy respetuosos y nos pidieron permiso para hacerlo. Repetiría la experiencia.
El trato de los camareros muy atento y desenfadado. Algo que me llamó la atención fue que varios camareros se acercaron a la mesa para darnos conversación.
Así viví la experiencia de este lugar ;)
He estado celebrando un cumpleaños en este restaurante de Elche. Pedimos un menú para 12 personas que comprendía varios entrantes de los que a mi gusto a destacar eran los huevos con chicha de León. Luego para cada uno un plato principal.El dueño tuvo un detalle muy bueno al ver un plato de bacalao que cambió a su criterio ya que según decía no estaba en óptimas condiciones (demasiado hecho). De postre un surtido a compartir. Los camareros estuvieron atentos y muy profesionales. La única nota negativa es que el aire acondicionado no daba para más y pasamos algo calor en la parte de abajo del local.
Excelente experiencia, camareros amables y atentos, incluido el cocinero que también se interesaba a menudo por las mesas personalmente.
La comida muy buena, y con una presentación y elaboración que no habíamos visto hasta ahora y que nos ha sorprendido gratamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes