La primera vez que voy a este restaurante fui por las reseñas. Tengo que decir que una delicia su comida las croquetas cremosas y sus carnes espectacular. No puedo decir más. Lo único algo más de luz en el restaurante y perfecto. Si pasa por Elche obligatorio esta parada. VOLVERE.
Hoy día de la madre hemos comido en familia en este local con muchos años de tradición en Elche. La reserva telefónica fue con 1 0 días de anticipación. Hemos llegado a las 14:10 horas y ya habían algunas mesas ocupadas. Enseguida nos han tomado nuestra comanda: ración de pan para 5 personas. Bebida
Excelente atención, un 10. Pedimos croquetas de ibérico y chorizo, explosión de sabor.
También velo de jamón ibérico,huevo y patatas, súper recomendado, el huevo en su punto y el jamón muy buena calidad.
Luego paletilla y pluma ibérica a la reducción de oporto, ambas increíbles, la carne en su punt
Un restaurante muy acogedor.Muy buen servicio. La comida excelente. El jamón exquisito. Recomiendo sin lugar a dudas este restaurante ilicitano.
Fuimos desde Gandia, pues nos habían hablado de este lugar, y estuvo muy bien, grandes profesionales.
Muy recomendable y todo lo que pedimos muy bueno
Asador tradicional con todos los ingredientes imprescindibles local amplio y clásico, personal amable y profesional y producto de buena calidad. Si le añadimos que la carne estaba en el punto exacto y que el precio es muy razonable, puedo decir que las 5 estrellas son más que merecidas. Muy recomend
La comida estaba riquísima, nos encantó el plato del pulpo a la gallega. El trato por parte del personal es excelente.
Hemos celebrado el día de la madre con una comida familiar. Servicio y trato excelentes. Y la comida, espectacular. Ambiente tranquilo. Me ha encantado y repetiré seguro.
Nos ha encantado esta asador su comida el camarero José y la atención.
Dicho esto todo lo que pedimos estaba riquísimo si dudarlo volveré a repetís esperiencia
An error has occurred! Please try again in a few minutes