La primera vez que voy a este restaurante fui por las reseñas. Tengo que decir que una delicia su comida las croquetas cremosas y sus carnes espectacular. No puedo decir más. Lo único algo más de luz en el restaurante y perfecto. Si pasa por Elche obligatorio esta parada. VOLVERE.
Alberto RODRÍGUEZ ALBERO
+5
Hoy día de la madre hemos comido en familia en este local con muchos años de tradición en Elche. La reserva telefónica fue con 1 0 días de anticipación. Hemos llegado a las 14:10 horas y ya habían algunas mesas ocupadas. Enseguida nos han tomado nuestra comanda: ración de pan para 5 personas. Bebidas: 3 cañas, 3 botellas de agua con gas, 2 copas de vino tinto Ribera del Duero. Entrantes: 2 raciones de ensaladilla de merluza, muy rica, 8 croquetas (5 de jamón ibérico y 3 de chorizo ibérico) bien ejecutadas. 1 plato de Pulpo a la gallega. Principales: 1 de chuletillas con ajetes, 1 paletilla de cabrito lechal, 1 Pluma de ibérico al Oporto, 1 solomillo a las 5 pimientas (todo ellos con patatas fritas caseras riquísimas de guarnición), 1 Rustidera de lubina salvaje con sus patatas, cebolla y tomate, como es natural en una rustidera. Las cantidades de dichos platos, suficientes. Todos los principales se han elaborado con materias primas de primera calidad, de forma artesana y estaban deliciosos. el servicio en todo momento ha sido atento, eficiente y amable. postre: 1 de piña natural. La comida ha sido placentera y no ha habido excesivo tiempo de espera entre platos.
Excelente atención, un 10. Pedimos croquetas de ibérico y chorizo, explosión de sabor.
También velo de jamón ibérico,huevo y patatas, súper recomendado, el huevo en su punto y el jamón muy buena calidad.
Luego paletilla y pluma ibérica a la reducción de oporto, ambas increíbles, la carne en su punto y excelente sabor. Sin duda será la primera de muchas veces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes