Nos encantó la experiencia comimos muy rico la familia. Si vas debes probar sí o sí la tarta de queso, imprescindible, fuera de carta pedimos la ensalada tibia de pato, y una delicia. El género es de calidad, con lo que te aseguras comerás muy muy bien
Estupenda experiencia para nuestro almuerzo celebracion. Excelente trato por parte de Morín y todo su equipo, muy atentos y agradables. La comida es deliciosa y muy bien presentada con producto de calidad. La ubicacion del restaurante es en un entorno rodeado de viñas y muy tranquilo. Muy recomendable, Volveremos pronto seguro.
Una experiencia para repetir, una comida de gran calidad en un entorno ideal, marinada con sus grandes vinos y su exquisita presentación. Nos decantamos por probar una ensalada como entrante, para seguir con el plato principal arroz negro, y como final y con un toque auténtico de las islas su increíble tarta de queso realizada con uno de los mejores quesos ahumados que ofrece nuestra tierra. Felicidades al gran equipo que hay detrás y hace tan especial tanto nuestra estancia, como la comida que ahí se sirve.
An error has occurred! Please try again in a few minutes