Sin duda el club con más solera de El Rompido. Unas excepcionales instalaciones y unas vistas espectaculares. Los marineros muy profesionales y cuidadosos, y los pantalanes muy cuidados. Lo que no se explica, es que teniendo estas espectaculares condiciones, nunca haya funcionado la cocina, pues sería un lugar único, y por supuesto, el club emblemático del Río Piedras.
Leo comentarios y me temo que los que los han escrito, deberían de volver a hacer la EGB, porque no se enteran de nada. Una cosa es el Club Nautico Río Piedras (de lo que estamos hablando), y otra, muy distinta el Restaurante del mismo. Así que dejar de hablar de comidas, camareros y demás. Este club es maravilloso, en un entorno idílico en el medio de unas marismas. Tiene todos los servicios necesarios y unos marineros familiares y siempre dispuestos a ayudar. Una maravilla. Y para hablar del restaurante, buscarlo en maps, que también está.
Somos de Madrid y hemos comido en el restaurante del club náutico, todo riquísimo y de calidad , el trato genial hemos comido adobo de cazón , presa paleta , pechuga a la plancha con patatas patatas no de bolsa , etc etc .
Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes