Muy buen restaurante, situado a las afueras del pueblo del Raso. Está muy bien ubicado, con unas vistas impresionantes. Nos pusieron una tapa de paté antes de que llegara la comida. La ensalada templada estaba muy buena. El chuletón expectacular con el punto perfecto. Las croquetas de jamón y pollo nos gustaron mucho. Los camareros estaban muy atentos y serviciales, en todo momento nos preguntaban si estaba todo a nuestro gusto, también con el punto de la carne. Nos invitaron a unos licores después de comer. Precio asequible. Muy recomendable.
Fuimos cuatro personas y pedimos la lubina (no la probé pero la opinión de la que lo pidió fue buena y las patatas fritas eran caseras), pulpo a la brasa con pimentón de la Vera (para mí lo mejor de todo), alcachofas (no estaban mal pero no las mejores) y pimientos rellenos de bacalao, normales.
El sitio muy agradable y bonitas vistas
Memorias de Mis Samsonite
+5
Nos encantó! Fuimos con un bebé de dos meses y medio y nos pusieron en una zona calentita y con espacio para el carro + cuco! Los aseos cuentan a la entrada con un cómodo cambiador para el bebé y es de agradecer. Mencionar la profesionalidad y amabilidad de Marta que fue la chica que nos atendió con mucho cariño y nos hizo acertadas sugerencias! Muchas gracias y volveremos con amigos y familia! Destacar por último las vistas que son dignas de mención. Recomendable 100%!
An error has occurred! Please try again in a few minutes