Cena con amigos improvisada y de última hora. Nos atendieron estupendamente, atentos, simpáticos y divertidos, nos hicieron pasar una cena super amena. La comida buena y salimos plenamente satisfechos. Se agradece el trato cercano y familiar y, pese a que a no cualquiera puede sentirle hacer cómodos, para nosotros ha sido todo un descubrimiento y, si se tercia, volveremos. Lo recomendamos sin duda. El encargado estuvo atento en todo momento hasta que nos fuimos (y no solo de nuestra mesa). Buena relación calidad precio. Gracias por el rato que nos habéis hecho pasar. Y sin querer parecer brusco o malsonante, ni p* caso a esos comentarios incomprensibles que he leído por aquí.
Yo he estado hoy y simplemente creo que las críticas que hay por aquí no son nada fidedignas. La calidad del pescado es muy buena, bien hecha, y bien de cantidad. En cuanto a velocidad, me han parecido muy rápidos y amables, quizá demasiado al querer retirar los platos pero no es nada exagerado. Cómo pega lo único que puedo poner es que obviamente sus precios no son bajos, debido a la calidad de sus productos, pero aún así merece la pena.
Me sorprenden las críticas tan malas.
Sin llegar a ser espectacular la comida está muy buena, pedimos bacalao, ensalada de rulo de cabra, croquetas, ceviche y arroz.
El personal simpático aunque quizás demasiada confianza desde el principio.
Algunos platos son un poco caros para la cantidad que ponen.
Tardaron un poco en traer la comida teniendo en cuenta que había pocas mesas.
En general bien, volvería a ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes