Restaurante italiano en el Prat de Llobregat. Fuimos a cenar de casualidad en este sitio porque el quinto tapa fue un desastre a nivel organizativo y tuvimos que buscar alternativa a última hora.
No nos esperábamos gran cosa pero nos sorprendió porque las pizzas estaban muy ricas. Eso sí, elegir te lleva su tiempo porque tienen una carta muy extensa, quizás demasiado.
Si vais no os dejéis influenciar por la apariencia del local, es pequeño y no parece que tenga muy buena pinta así de primeras, pero creedme que la atención por parte del personal y las pizzas están muy ricas. Aquí os dejo una foto de alguna de las que pedimos nosotros.
El precio está genial, por menos de 20€ por persona comimos y tomamos alguna botella de vino.m y Lambrusco.
Le pongo un 5 porque nos atendieron divinamente a última hora y relación calidad precio esta genial.
Valeria Sánchez Navarro
+5
Lugar no muy grande pero acogedor. Baños y local limpios. Atención de 10, la camarera que nos atendió estuvo atenta en todo momento y nos hizo sentir muy cómodos. Comida y raciones abundantes! Precios adecuados y carta muy amplia. Totalmente recomendado este sitio!
La comida es espectacular, cantidades abundantes y muy buena calidad y precio. Es bastante económico y el producto es muy bueno, el servicio muy atento y los camareros y camarera simpátic@s. Hay desde pequeños entrantes a pastas básicas, rellenas y pizzas. Los postres están muy buenos, sobre todo la tarta de queso. Súper recomendable ☺️☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes