Es un aeropuerto funcional con destinos a casi todo el mundo. Hay un amplio parking y zona de apeadero de pasajeros rápida y alternativa para taxis. En la terminal 1 hay dos zonas de fumadores en terrazas laterales. La zona de embarque tiene tiendas de casi todas las franquicias que trabajan aeropuertos y está bien iluminada. Uno de los problemas que existen es que en zona comercial no hay asientos disponibles, a mí me tocó ir con muletas toda la terminal y no había sitio donde sentarse, además los baños están en los extremos. El filtro de seguridad es rápido. No está mal como aeropuerto, pero no es un espacio para estar muchas horas, le falta algo de entretenimiento que no sea ir de tiendas.
El aeropuerto de Barcelona es un aeropuerto muy grande,más bien diría que gigantesco.Desde donde se factura hasta la puerta de embarque y viceversa hay darse una larga caminata,dispone de pasillos móviles,para ir de la zona de facturación a la puerta de embarque está todo muy bien indicado por lo que no hay perdida.Dispone de gran número de tiendas,cafeterías y restaurantes que como en todo aeropuerto son carísimos.Dispone de un amplio parking de pago.Esta ubicado a unos 20 kilómetros de la capital en el pueblo de él Prat de Llobregat.Los accesos son buenos con la autopista muy cerca.Tambien hay varias compañías de alquiler de coches.
Recomiendo revisar bien la terminal de la que sale tu avión porque no están nada cerca. Creo que se día hay un servicio de lanzaderas gratuito entre terminales pero nosotros que fuimos de madrugada tuvimos que coger un autobús urbano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes