Sorprendente restaurante de un polígono que no estaba abarrotado. Una buena comida con toques vanguardistas que sorprenden por la ubicación, al igual que el espacio y la decoración, que de estar ubicado en una zona más urbana, sin duda tendría un precio de casi el doble. Suelo ir a la zona de carga del aeropuerto y al acabar nunca sabía dónde comer sin tener que meterme en Barcelona o lanzarme a la aventura de un restaurante de la AP-7 AP-2 que más o menos suele acabar en muy caro y como mucho pasable.
Un gran descubrimiento al que sin duda volveré. Extraordinaria capipota apuntada para repetir siempre que aparezca en el menú.
Restaurante muy recomendable la comida es de 10 y Edu el dueño un encanto . Muy recomendable.
Hace poco que he empezado a trabajar por la zona y habré comido 3-4 veces ya que no hay mucho donde escoger, pero aunque hubiera una gran variedad de locales, Blumas no tendría problemas en seguir llenando su sala.
El personal es muy amable y atento y la calidad y presentación de los platos es espectacular.
Menú diario por 12'9€ con primero, segundo, postre, pan y bebida, que actualizan a diario.
La única pega que le puedo sacar es que normalmente no hay mucha opción vegetariana, pero de todas formas siempre están abiertos a modificar algún plato siempre que sea posible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes