Trato muy bueno y la comida de calidad. Ensalada D'iban riquísima con naranja y cecina. El chuletón estaba muy bueno. Llamar con tiempo para reservar incluso días antes porque suele llenarse
Vale la pena venir a este pueblito, es precioso, tiene una tranquilidad enviadiable!.
Para destacar el pedazo chuletón que nos comimos (espectacular), las croquetas de cecina y porque no podíamos con más cosas ;).
La vistas increíbles, los propietarios super amables!
Super super recomendable, además de tener unos miradores para visitar, y casitas típicas de ganado.
Hemos ido a comer este fin de semana y la verdad es que no pudo estar mejor, el trato fue increíble y la comida no hay nada más que ver la pinta, pedimos de entrante media de tabla de quesos y las croquetas de cecina y queso de cabra y de primer plato el cachopo.
Ya con la cantidad de comida en los dos primeros no fuimos casi ni a probar el cachopo de lo llenos que estábamos. La verdad es que al pedir pensemos que las raciones no eran tan grandes, pero mereció la pena pedirlo todo, por qué estaba increíble!!! Sin duda cuando vuelva por la zona de Somiedo volveré a parar a comer allí. Súper recomendable!!
A demás está en un pueblito que es bastante tranquilo, y el ambiente está genial. Se come con mucha tranquilidad que es lo que más presta!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes