Desde que entras, sientes que te transportas a un lugar diferente y lleno de mucho encanto. El personal, trasmite que disfruta de su trabajo, y contagia su pasión, desde entrar hasta al despedirse de ente maravilloso lugar. Trato de 10 y platos con cantidad. Muy recomendable para disfrutar como auténticos reyes de un oasis espectacular. Gracias por todo!
El sitio es precioso y tranquilo cuando fuimos por la tarde. Buen ambiente para ver la puesta de sol. Pedimos cócteles, no eran demasiado elaborados pero no estaban mal, 9€ cada uno. Hay música en directo.
Pero qué maravilla de sitio en el Palmar😁
🍽🍽 Está alejado del punto neurálgico del Palmar y eso te permite disfrutar de su tranquilidad y buen ambiente mucho más.
Todo nos gustó muchísimo, empezando por la decoración, la música, el servicio y por supuesto, la comida.
Nos la jugamos, no sabíamos si era el sitio para pedir atún y acertamos, si es el sitio, espectacular
Empezamos con las rusas que me flipan, las que van coronadas con tartar de atún rojo, qué delicia, acompañada de piparras y polvo de corazón de atún , además muy buenas las regañás de algas con las que lo sirven.
Seguimos con un original ceviche de ostras, con leche de tigre y polvo de kikos☺️☺️ pídelo si o si 🩷 es una obra de arte en miniatura❤️
Ay el tartar de atún rojo, pues una delicia, sin más, atún asian style, muy poco aliño para dejar que el sabor del atún se apodere de nuestros paladares.
Terminamos con un contundente arroz chaufa, nos encantó 😊 con verduritas, huevo y pollo de corral.
De postre, cremoso de chocolate y brownie
Mi pero se lo pongo al pan, no nos gusta pagarlo y la cerveza, solo Cruzcampo 😅, me lancé a por una artesanal, de Cazalla de la Sierra, Pergara, muy suave para mi.
Buena relación calidad -precio. Pagamos 41€ por persona . Pedimos bastante para tan solo dos personas
Buen servicio, los camareros son muy atentos y agradables.
Me encanta este restaurante, ubicado al final del Palmar dirección Conil. Está en medio de la naturaleza y la decoración es una pasada. Me flipan sus lámparas de Cañamo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes