Restaurante prácticamente en la playa del Palmar, comida muy rica y abundante. Con un rollo chill increíble. Probé los nachos y la hamburguesa pullet pork y los sabores muy buenos. Para los niños tienen opción de pasta muy rica. Los postres también espectaculares. La relación calidad precio muy buena. Sin duda volveré
Recorrimos todo el paseo marítimo en moto buscando un sitio atractivo para comer y este fue el que más nos gustó, con una buena terracita para tomar el agradable sol invernal.
Haces el pedido en caja, te llevas la bebida a la mesa y luego te sirven la comida cuando está lista, lo cual le da fluidez al servicio.
Un buen detalle el aperitivo gratuito de aceitunas y humus.
Los platos que compartimos eran originales y bien elaborados, la tarta de zanahoria exquisita y los precios, contenidos. Creo que acertamos.
Si pudiera darle más estrellas se las daría. Mi lugar favorito del palmar, da igual si es para desayunar o cenar. Todo está buenísimo y hay una amplia carta con opciones veganas y vegetarianas. La hamburguesa vegana con patatas boniato, de las mejores que he probado. Los noodles con muchisimo sabor y la ensalada de falafel tambien recomendable. Para desayunar los revueltos y los bagel levantan el día a cualquiera. Además, como esta casi al final del paseo es un sitio muy tranquilo. Gracias por tanto! No sé qué haré en invierno sin vosotros
An error has occurred! Please try again in a few minutes