Llegamos caminando por la playa y nos recibieron con una cerveza fresquísima y unas tapas y medias tapas de ortiguillas, sardinas a la plancha y riñones al jerez. Todo riquísimo y una atención estupenda. Muy recomendable, volveré sin duda.
Pedimos una ración de ortiguillas, picadillo de pimientos con atún, media ración de cazón en adobo y gambas.
Era la primera vez que probaba las ortiguillas y la verdad es que me gustaron mucho. El cazón estaba muy rico. A las gambas les hubiera dado un golpe más de fuego porque les faltaba una chispa. Al picadillo de pimientos con atún le faltaba atún…
Eso sí, el sitio nos pareció caro. Me vendieron un Palmar hippie, con los precios tirados y todo espectacular. Pero este es el primer sitio al que voy a comer y he pagado más que en el restaurante de moda al que fui la semana pasada en Madrid… Así que tan barato no será El Palmar…
Sitio familiar donde se come muy bien, no hay que perderse el pescado del día, en nuestro caso dorada, muy fresca y bien cocinada. A mejorar los postres, deberían de hacerlos caseros. Menos mal que lo compensamos con un buen carajillo, es de agradecer. Precios han aumentado desde el año pasado, antes era más económico. No obstante, puedes pedir tapas y medias raciones, lo cual está muy bien. Seguid así
An error has occurred! Please try again in a few minutes