Los mejores judiones que he comido. Lo dicho, comimos de menú, pedimos judiones con perdices y fabada, la segunda estaba muy muy buena, pero los judiones con perdices de otro mundo, muy potentes de sabor, con el caldo bien espesito pero homogéneo, que invitaba a mojar una hogaza entera de pan (por cierto tb muy bueno, una hogaza de pan de horno con bien miga), las judías perfectas enteritas que permitían cogerlas por separado, pero no estaban para nada duras y la perdiz se despegaba de los huesos con mirarla. En segundo lugar, unos solomillos de ternera, en su punto perfecto, el cuchillo los cortaba con ponerlo encima y eran super tiernos, acompañados de patatas caseras (muy de agradecer). En resumen, repetiré seguro y a menudo, sidreria paraíso se va a convertir en un imprescindible cuando suba a la sierra, seguro, muchas gracias!
Todo muy bueno , os recomiendo pedir para compartir ya q con cada plato comen fácilmente 3 personas 😅
Un bonito lugar con mesas de madera gorda de las de antes. Carta con platos y raciones caseras con buena relación calidad precio, y hasta nos preguntaron cómo queríamos el punto de los huevos. Las patatas caseras, no de esas congeladas que tienen la manía de usar en las franquicias. Muy recomendable.
Jorge Fernandez-Salinero
+4
Muy buena relación cantidad-calidad-precio. Ya he ido muchas veces y seguiré yendo.
Fui porque por trabajo me pillo allí cerca y me lo recomendaron. Pedí el menú del día y estaba todo buenísimo, había 4 primeros y 4 segundos para elegir.
Tendré que repetir en otra ocasión pero esta vez será para probar el cachopo. El trato del personal exquisito son muy agradable. Recomendadisimo
Gema Montiel Fernandez
+5
Es como estar en casa.. nunca me canso de decirlo..y cada vez más aún si cabe..
Comida 10...
Establecimiento 10..
Limpieza 10...
Esmero 10...
Simpatía 10..
Trato 10...
Trabajadores más de 10...
Todo es perfecto..
Hay mucha conexión..y
Cómo siempre.. Mi especial mención..JERO...es el héroe de la familia
Le mejor de lo mejor..
Gracias a todos ..
Qué haría este pueblo sin vosotros.
Unas raciones bien generosas y precio barato. Pedimos 2 personas cachopo (buenísimo), chorizo y patatas al cabrales y podíamos haber comido 4 tranquilamente. Con su botella de sidra, agua, 2 postres y café 55€. Muy recomendable! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Como estar en Asturias todo muy rico cantidad, y buenos precios ya he repetido dos veces y volveré más . Los camarer@s muy amables y atentos.
Fuimos a comer de menu y la verdad que todo muy bueno, hasta el pan. Se agradece mucho que las patatas sean naturales y no congeladas,por cierto, muy buenas.
Punto a mejorar es la climatización del interior, hacia mucho calor y el aire acondicionado no se notaba.
Muy buena la comida, económico y los camareros atentos, les falta un poco mas de amabilidad pero de resto todo perfecto, cuando vuelva al pueblo, volveré a comer allí 🤪😉🤗👍
Es un sitio aparentemente muy normal, pero la verdad que su menu es una pasada, por 11€ comes en abundancia, tiene cantidades muy generosas y producto de buena calidad, lo mejor el cocido.
Totalmente recomendable
Muy buen menú fin de semana
En su terraza cubierta se come muy agusto
El servicio es rápido y eficiente
Las raciones son generosas
La cálidad es buena
El precio 22euros por persona
5primeros y segundos
Pan de pueblo
Bebida y postre o café
Se aparca regular
Lo recomiendo 100%
El cachopo estaba muy bueno y es enorme, casi pueden comer 3 personas de el.
El arroz con leche por lo contrario estaba pasado no, lo siguiente, no existia el arroz, estaba totalmente desintegrado y con poco sabor, tenia poco azucar.
Comida casera muy rica, platos abundantes y muy buen servicio. Menú diario y de fin de semana a muy buen precio, además de la carta. 100 por cien recomendable
Nos encantó, se come muy bien.
Todo estaba buenísimo y las raciones aparte de ser muy abundantes también son baratas.
El cachopo estaba espectacular, con uno comimos 4 personas.
El servicio fue muy amable, muy atentos y súper rápidos.
Sin duda, volveremos !!!
Nosotros de paso, nos lo aconsejo gasolinero cercano, Sitio muy cómodo, comida muy buena (como hija de asturiana y viajes habituales a Asturias) y mucha cantidad (no os quedáis con hambre seguro), todo muy bueno. Y los camareros muy majos, para repetir y recomendar, seguro.
Juan Manuel Fernández Montero
+5
Me encanta esta sidrería. Comes un montón, los platos son de buena calidad, los camareros muy amables y si no puedes con tu comida te la puedes llevar. El cachopo especial está de muerte
An error has occurred! Please try again in a few minutes