Excelente restaurante en el Molar. Maravillosa atención y servicio. Comida deliciosa, recomiendo el chorizo (mi favorito) y las chuletas, pedimos 10 para dos personas y fue ideal. La ensalada está genial para acompañar y la tabla de quesos, fuimos dos personas y pedimos media ración y estuvo fenomenal en tema de cantidad. Las gambas muy buenas. El personal es profesional, muy atento y amable. Ambiente genial, la cueva es peculiar, cálida y oscura. Muy bueno, volveremos.
Genial. Personal muy atento y agradable. Comida de calidad y entorno espectacular. Reedito: sigue genial como siempre, de lo mejor del Molar. Gracias
Oscar Rivadeneira del Cid
+4
Fuera es bonito por las vistas desde lo alto, pero no hay que dejar pasar la ocasión de reservar dentro. La decoración, el ambiente, el olor, las velas... comer en un entresijo de cuevas de origen árabe que antaño se usaron como bodegas, no tiene precio. Recomendable sus carnes a la parrilla. No te vayas sin degustar la ensalada de la casa, la hacen con un vinagre casero que no probarás en ningún otro sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes