Nosotros tuvimos una muy buena experiencia. Pedimos una parrillada de pescados para cuatro y queso frito como entrante. La verdad que estaba todo de maravilla. Pescado fresco y bien cocinado, el servicio es atento y cercano, bastante rápido y sin duda 100% recomendable. Se encuentra al lado del parking del mirador de la laguna de los clicos, lo que hace que ya de paso puedas tener unas vistas espectaculares a unos metros del restaurante.
Fuimos por primera vez a la isla y nos recomendaron el Restaurante Él Pescador, donde nos sorprendió por su buena atención, pescado fresco y los arroces. En especial nos sorprendió las almejas en salsa, las chips de Congrio frito y el arroz meloso de Carabinero de la isla (estaba súper rico de sabor).
También nos sorprendió sus postres de tarta de queso y el supiro canario (brutal). Sin dura repetiremos cuando volvamos a la isla.
Restaurante muy bueno ,hemos ido con dos niños uno de 7 y otro de 3, y 6 adultos,tiene aparcamiento ,había trona ,hemos comido en terraza,bien ventilada, hemos pedido el pulpo a la brasa,el queso frito y ensaladilla rusa,todo buenisimo y bien de cantidad,despues nos hemos dejado asesorar por Carlos un camarero muy simpático,y nos han sacado unos pescados del dia que estaban de vicio!!! Acompañados de su ensaladita y papas con dos tipos de mojo,por otro lado los postres caseros rico rico la tarta de queso y el polvito canario exquisita!! Añadiendo unos mojitos muy buenos y unos cafes😁os dejamos alguna foto,volveremos pronto!gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes