Fuimos hace una semana ha cenar y he de decir que hacía tiempo que no había tenido una experiencia de este tipo. Nos atendieron rápido y amablemente y pedimos la comida. Vino todo en poco tiempo y nos sorprendió la cantidad de comida y la guarnición (que en otros restaurantes se hubiesen ahorrado), la buena presentación de los platos y la muy buena calidad y sabor de la comida. Para finalizar, tomamos un postre (muy barato para lo que hay hoy en día, 3€) y la cuenta salió sorprendentemente barata también. Mencionando, por último, la simpatía del personal que hacía mucho más agradable el disfrutar de la comida, además del estilo del lugar, rústico y acogedor. Si vengo de nuevo a esta zona, repetiré seguro!
Ha sido increíble, un bar de lujo, la comida espectacular, el trato magnífico y rápido. Muy buena calidad precio. Los sabores no tienen nada que envidiarle a los mejores restaurantes del mundo. Te pidas lo que te pidas, estará bueno seguro.
Aconsejable 100 x100 la comida buenísima las costillas con un sabor increíble se deshace en la boca ,las croquetas son caseras,el postre casero y riquísimo, el trato con el camarero super simpático muy agradable servicio rápido, precios asequibles sin duda volveremos a repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes