Es un lugar muy acogedor, con música ambiental buena. El precio va acorde con la calidad. No puedes marcharte sin probar la tortilla. El hojaldre de pollo está riquísimo, muy aconsejable. La atención es muy buena, la dueña es encantadora. Totalmente recomendable.
El sábado estuve con una amiga haciendo una ruta de senderismo, acabamos tarde y pensamos que nadie nos daría de comer a esas horas...llegamos a este bar y el chico estaba medio cerrando,pero nos dijo que nos daba de comer sin problema. Pedimos una ensalada y una tosta, algo rápido y sencillo por no darle mucho trabajo. La comida estaba buenisima, pero sobre todo nos pareció increíble lo bien que nos trató. Súper amable, hasta nos puso un café, y todo el tiempo con una sonrisa en la boca. Gracias, al dueño, camarero, lo que sea que fuera si me lees. El día que volvamos al Escorial sin duda comeremos de nuevo allí.
En mi humilde opinion es un sitio en el que hay que parar a comer/cenar.
Lo bueno es el especial trato que tienen con sus clientes, en nuestro caso nos trajeron un vaso de caldito. (muy rico)
La comida casera, con sabor, y visualmente atractiva.
La tortilla de patata, exquisita. No me gusta con cebolla pero apenas la noté, solo tenia el gustillo.
La tosta de salmon muy rica.
La tosta de ternera con cebolla esta rica, para mi gusto, la salsa me gusta ligeramente mas espesa (por poner una pega).
100% recomendable
Excelente calidad y excelentes precios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes