Mercedes Cornejo Huertas
+5
Me atendió Lucy. ¡Muy amable! Tuve problemas con Uber Eats y me estuvo aconsejando cómo proceder (el problema fue con Uber, en absoluto con Taco Bell). Me aconsejó en base a la experiencia y, a pesar de llamar tres veces, ella me respondió todas las veces muy agradable y educada. ¡Da alegría ser atendida por empleados así!
¡Muchísimas gracias a Lucy! Y mi agradecimiento por su ayuda y amabilidad. ¡Se debería de mantener y premiar a empleados así!
Es la primera vez que vengo a Taco Bell, me ha atendido una chica llamada, VICTORIA, nos ha atendido a mí y a mi familia maravillosamente bien. Muy agradable, atenta y muy educada. Hasta mis hijas que son pequeñas, me han dicho mamá, qué chica más simpática, y que bien nos lo ha explicado todo.
Lo único que no me ha gustado, eske lleve uno de los tacos, para que lo volviesen a calentar, ( este no se había sacado de la bolsa)y desde cocina, dijeron que no se podía, no sé si es una norma de la empresa, de no volver a entrar a cocina comida que ya viene de fuera, que también puedo entenderlo.
De todos modos, una vez más, VICTORIA, me lo comunicó muy amablemente, y me ofreció unos cubiertos, que bajo mi punto de vista,
" Ha tenido ese detalle, ya que se me nego el otro ".
En resumen, muy bien, todo muy limpio, la comida exquisita, y el Salón muy acogedor.
Personal muy amable, te atienden tranquilamente y te explican lo que necesites, no es comida artesanal, pero por salir un poco de la dinámica de la hamburguesa como comida rápida, está bien, en concreto el de Alcalá de Guadaíra está muy bien ubicado, pudiendo pasar un rato muy agradable ya que el restaurante es grande y limpio. Además, puedes pedir desde el coche y llevar. Amplio aparcamiento .
An error has occurred! Please try again in a few minutes