Gregorio Santiago Martínez Megías
+5
Fui hace 2 domingos a comer con mi familia y me gustó la decoración tan rural que tiene el restaurante y su menú gastronómico es simplemente delicioso. Pero...cuando una mesa ordena carne a la piedra se los una nube de humo que apesta todo el local casi sin poder respirar. Pero aún así disfrutamos mucho. Gracias por todo.
Un buen menú del día
Gran cantidad de primeros platos y otros tantos segundos, tantos que cuando te dicen el último no recuerdas cual te han dicho primero.
En mi caso, de primero opte por la ensaladilla rusa, muy buena pero quizás con un exceso de mayonesa, también me llamó la atención que pusiera picatostes como acompañante.
Y de segundo un entrecot granadino, quizás un pelín demasiado hecho.
Nos ha atendido un camarero maravilloso, super dicharachero y con un rollo muy simpático. La terraza super apañada y muy bien llevada. El menú del día una maravilla por el precio que tiene (16€), tienes a elegir entre más opciones de las que puedes recordar.
Mi única pega es que hay otro camarero que tiene el pelo repegao patrás que es un poco borde y que nos cortó el rollo con sus malas formas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes