Nosotros somos una pareja vegetariana y no tuvimos ningún problema. Nos hablaron muy bien del lugar, nos pusimos en contacto con ellos y no nos pusieron ningún problema.
El trato fue EXCELENTE, cercano y muy muy atentos. Estaban cuidados al máximo todos los detalles de cada plato… y nos encantó!! Nuestras felicitaciones por cómo nos sentimos ayer.
En cuanto al precio, quedamos muy muy satisfechos. Gastamos unos 45€ entre dos, y nos sobró comida así que en cuanto al precio otro 10/10.
Restaurante muy cálido y acogedor por el trato recibido por parte de todo el equipo. Una excelente y cuidada elaboración en cada plato; buenísima calidad en los productos y exquisita combinación de sabores. Volveré a repetir sin duda alguna.
Aprovechamos un descanso en la preciosa ruta de los diques del río Turón para acercarnos a este restaurante, que nos había llamado la atención por sus buenísimos comentarios. Situado a pie de la carretera El Burgo-Yunquera, cuenta con aparcamiento para clientes, salón interior y una terraza sobre la acequia del molino, con unas maravillosas vistas de la población de El Burgo y de su entorno. La carta no es demasiado amplia, concretamente quince platos, repartidos entre entrantes, pescados y carnes, aunque es más que atractiva. También nos ofrece una carta de postres caseros con media docena de especialidades. Nos decidimos por tres platos principales: merluza glaseada con miel y ajo negro; costillar de cerdo con salsa de miel; y pollo al curry con chutney de mango, arroz y papadum. También pedimos tres postres: sopa fría de limón al cava con fresitas confitadas y sorbete de mandarina; parfait de mascarpone y sopa de frutos rojos; y peras caramelizadas en jugo de arándanos anisados, yoghourt de azahar y sorbete de manzana verde. Con una pinta de cerveza y dos refrescos, la cuenta sumó 73,90 € para tres personas. Mención especial para el fantástico pan con cebolla caramelizada y cerveza Guinness acompañado de aceite de oliva local. Tuvieron el detalle de obsequiarnos con un aperitivo de patatas fritas y unos chupitos. En resumen, espectacular; desde luego, todos los comentarios positivos que hemos leído le hacen honor; atención exquisita, sitio precioso y comida con una extraordinaria calidad y una preciosa presentación. Absolutamente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes