Restaurante en el paseo marítimo de Benalmádena. Camareros super atentos en todo momento y muy rápidos a la hora de traer los platos. Los langostinos al pil pil les faltaba algo de sabor pero los pescados al espeto recién hechos (puedes ver in situ) super recomendables. El precio algo elevado pero en toda la zona están similares.
Un sitio agradable para comer pescado de calidad con vistas al mar en un chiringuito mítico de Malaga, tiempo de espera de platos excelente, buena calidad postres caseros, precios un poco más elevados respecto al resto de establecimientos de la zona.
Los empleados son muy amables rápidos, sin embargo hay que tener mucho cuidado a la hora de pagar porque en una semana hemos ido unas 5 veces y siempre se equivocaron en la cuenta, y casualidad….. siempre de más!!
Año tras año volvemos siempre y es increíble que con la cantidad de gente que hay siempre tengas un servicio de calidad, en otros restaurantes con menos afluencia de gente están mucho más colapsados. La comida está muy buena y siempre fresca, los precios son buenos para el género que dan. Esta última vez estuvimos atendidos por Lisa que nos trato muy bien,como siempre volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes