El restaurante suele estar lleno, por lo que hay que reservar, las mesas están al aire libre.
La comida es exquisita, los calamares son deliciosos y hacen una tarta de queso casera que para mí es la mejor que he probado nunca.
Los camareros son muy agradables y con muchos años de experiencia.
El precio está muy bien, diría incluso que es barato para la gran calidad que ofrecen.
En conclusión, un sitio 10/10, que si pasáis por la zona deberías visitar.
Parada obligatoria si visitas la provincia de Alicante, situado en la pedania de el Altet. Lo recomiendo por la variedad de su carta y la calidad de lo que ofrecen, tanto en carnes como en pescados. Exquisita ensaladilla, calamares romana, sepia, rabo de toro, pescaditos, champiñones, boquerones, magro....Además si al final de la comida te apetece algo más puedes probar cualquier montadito: panceta, lomo, ternera con roquefort, salchichas........ Claro y para terminar de la mejor manera posible no hay mejor postre que un buen helado. Reservar con antelación, esta siempre muy concurrido. Gracias a Loren y a todo su equipo por el buen funcionamiento.
Mario Fabián Ocampo González
+5
Bar de pueblo auténtico, tapas riquísimas, no es la primera vez que venimos y no será la última, la atención de los camareros es muy familiar, en especial Miguel
An error has occurred! Please try again in a few minutes