Preparan muy buenas pizzas y pasta. Es uno de los pocos lugares por la zona donde comer unos auténticos espaguetis a la carbonara (con huevo, guanciale, queso pecorino y pimienta). Destacar también el servicio, por su simpatía y trato cercano. En definitiva, tienen una buena relación calidad-precio.
Felisa Fernandez Lombardero
+5
Hemos conocido este restaurante por casualidad: Un día del mes pasado estábamos paseando, cuando empezó a llover... era lo que teníamos más cerca, estaba abierto así que entramos y les preguntamos si podrían servirnos un café, muy amablemente nos han invitado a sentarnos y bendecimos ese día.
En plan agradecimiento, fuimos a cenar, y nos encontramos con una exquisita comida que ellos elaboran desde el principio hasta el final. Además los precios son muy sensatos, así que desde entonces ya hemos vuelto en 3 ó 4 ocasiones... y hemos descubierto que se trata de una empresa familiar, formada como un matrimonio y dos hijos en la que trabajan los cuatro... y por ello además... tiene algo especial . A mí me parece que ese tipo de empresas, cuando funcionan bien, como es el caso, son incomparables
Pablo San German Hernandez
+5
buena comida italiana a un precio razonable teniendo en cuenta que esta en la playa. 3 menus infantiles, y dos comidas de adulto con café
55 eur.
un detalle me ha gustado en particular, la hoja de papel individual que sirve de mantel, tiene el menu en una cara y unos juegos de pintar para niños en la otra.... muy buena idea.
An error has occurred! Please try again in a few minutes