Un sitio muy cuco, con una carta tradicional siciliana muy diferente a los restaurantes "italianos", este es italiano de verdad, hasta los refrescos y el vino son de allí. Lo que más destaca es la calidad de los productos, pero el servicio y el ambiente no se queda atrás en absoluto. Un 10 de sitio, han prometido tentarnos la próxima vez con platos más atrevidos para que ampliemos sabores. Volveremos !
Espectacular servicio y comida de 10.
Restaurante tradicional italiano-siciliano, regentando por la propia familia. Especializados en pastas caseras y postres tradicionales hechos a mano. Tienen hasta vino artesanal!
Recomendable si estáis por la zona.
Uno de mis restaurantes favoritos y con razón. La carta que manejan es muy característica, con productos frescos y mayormente de Sicilia. A parte trabajan con un fuera de carta que para mi, es de lo mejor que tiene. En este caso probamos de ahí sus raviolo de carne y os puedo asegurar que vi el cielo con semejante elaboración, muy conseguida sin ninguna duda. Además el trato es excepcional y Cristian lo hace genial en la cocina, nos vemos pronto!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes