El mejor sitio para desayunar en El Albir. Las tostadas las puedes pedir de diferentes panes, el de nueces y pasas muy rico, el café muy rico. El croissant almendrado muy sabroso.
Muy buen servicio,los camareros muy serviciales y profesionales.
Cuenta con una buena terraza.
Muy Recomendable
La tenía anotada en mi lista de pendientes desde hace tiempo y hoy por fin he podido ir. Me ha sorprendido la cantidad de gente que había desde tan temprano (he ido sobre las 8:15h) tanto desayunando como pidiendo pan u otros productos para llevar.
Tienen una gran terraza para desayunar fuera y también cuentan con un espacio interno. Nosotros éramos 2 y nos hemos puesto fuera, hemos estado muy a gusto.
El servicio ha sido súper atento y amable, nada más sentarnos ha venido un camarero muy simpático a tomarnos nota.
Hemos visto que tienen una buena variedad de panes y bollería artesanal con muy buena pinta. Nosotros hemos pedido un par de cafés con leche descafeinados de máquina, un croissant de almendras y una tostada con pan integral, tomate y jamón serrano. Hemos salido a 7'80€ en total.
Una cafetería que te llevará a un pequeño rincón de Francia, productos son caseros y todo lo hacen ellos y se nota. Por ponerle alguna pega si no reservas pan y vas tarde te habrás quedado sin pan. El café está bueno y los precios para ser el Albir muy asequibles. El personal muy bien, amables y atentos, una de las especialidades es el croissant de almendra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes