La comida espectacular y el sitio le han dado un lavado de cara muy guapo. La variedad en la carta no es enorme pero hay suficiente para llenar el apetito de cualquiera. Lo que baja un poco la experiencia es que los camareros se les veía un poco saturados y con nosotros han tenido algún fallo y 2 más que hemos oído mientras comíamos. Días malos tenemos todos. Aún así creo que merece ir a probar.
Las patatas con queso, pues con poco queso y bastante picantes y saladas, pero bueno se dejaron comer, aunque estaban demasiado hechas para nuestro gusto.
Las smash burguers, y siempre bajo mi gusto particular, demasiado hechas por los bordes y con falta de queso. La carne sabia muy bien y estaba rica. El pan bastante bien.
Se nota que estan en ello y aunque les falta un poco estoy seguro que van a ser una referencia en cuanto a smash burguers en Durango.
Animo y seguid mejorando.
Volveremos.
Volvere seguro
Lugar bonito, camarera atenta, los nachos muy ricos y la hamburguesa no estaba nada mal. Única pega que tengo es que e venido 2 veces más a cenar y en ninguna tenían carne para la hamburguesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes