Lugar muy elegantemente decorado. Tiene una zona con sofás bastante cómodos y poder disfrutar mejor de la sobremesa.
La comida es de bastante elaboración y está genial. Los camareros están muy atentos a todo y acuden rápidamente. La coordinación con la cocina es excelente.
Sin duda es un lugar al que no puedes ir solo una vez.
Tardaron un poco en atendernos, supongo que fue por que el restaurante estaba casi lleno. La relación calidad-precio es aceptable, de lo que pedimos;
Zamburiña, ensaladilla de gambas, croquetas de jamón, huevo de choco,solomillo al whisky, 2 cervezas, 1 nestlea y 1 botella de agua.
Lo mejor sin duda fueron las croquetas, que tenían mucho sabor, la ensaladilla, que para ser de gambas estaba realmente buena,y las Zamburiñas, que a mí me encantan.
Fuimos mi novio y yo, y fueron 27€/persona.
MAYO 2023
4 PERSONAS
Fuimos a comer 4 personas un día entre semana. El restaurante estaba casi lleno y nos costó encontrar sitio, por lo que recomiendo llamas entes de ir y reservas mesa.
De comer pedios varios platos para compartir.
CHAMPIÑONES RELLENOS DE GAMBAS: Estaban muy bien cocinados, con muy buena textura y muy jugosos. El sabor de la gama era realmente bueno y no se perdía con el sabor de la Tártara.
CROQUETAS: Sencillamente espectaculares, jugosas, sabrosas, con una textura muy cremosa y un sabor intenso pero equilibrado que no las hacía pesadas.
PATATAS “ALIÑAS”: Al punto de la cebolla es diferente a otras que he probado, hacen que sean mas duce y casa muy bien con la acidez del aliño.
POLLO FRITO: En este caso el plato no me sorprendió especialmente, lo encontré un poco seco. Es cierto que los ajos le aportan sabor, pero desde mi punto de vista, le iría mejor una salsa en la que poder mojar el trozo de pollo.
TARTA DE QUESO DE VIÑA: Esta tarta la pedimos parta compartir por que a uno de nosotros le gustaba mucho. La realidad es que no tiene nada que ver con la auténtica tarta de queso de Viña, no está tan cremosa como debería, creo que está demasiada pasada de cocción, la Tarta de Queso de Viña es mas cremosa y mas cruda.
Recomiendo este restaurante por su buen hacer en la cocina y la calidad de los productos.
De precio no es especialmente barato, pero la calidad del producto que utilizan justifica el precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes