Hemos disfrutado de una comida familiar muy rica. Hay variedad de platos. La ternera retinta, la lubina, lasaña, alitas de pollo, chocos fritos... etc. El equipo joven que atiende las mesas muy agradables. Lo único a mejorar es que hemos salido con la ropa oliendo a barbacoa porque el salón donde comemos conecta con la zona de cocinado. Volveremos sin duda.
Me ha encantado el sitio, la comida bastante buena, los camareros muy atentos lo que sí te tarda un poquito en llegar la comida, pero bueno la espera merece la pena. Volveremos sin dudas.
La comida, en general, es deliciosa, y quiero destacar el esfuerzo de los camareros y el personal, quienes realmente dan el 200 por ciento para brindar un servicio excepcional. Los precios son razonables y accesibles.
Sin embargo, si tuviera que mencionar una sugerencia para mejorar, sería en la coordinación entre las comidas y las bebidas. Por ejemplo, cuando decides disfrutar de un plato junto con una copa de vino o cualquier otra bebida, esperas que la bebida llegue sin demoras. En mi opinión, esto podría mejorarse para ofrecer una experiencia aún mejor. En general, todo ha sido bueno, y esta pequeña mejora sería buena para el lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes