Un bar con comida diferente, hacia falta algo así en Santesteban. Trabajan muy bien la anchoa/sardina, pero no solo eso, todo lo demás esta riquisimo. Sitio pequeño pero acogedor, con muy buen servicio, y Begoña (persona que lo regenta) es un encanto. Postres caseros de 10, recomiendo la tarta de manzana con nueces, y para los mas hambrientos, las traineras (bocadillos de 1/2 metro o mas...). Simplemente, ESPECTACULAR.
El mejor bar en la zona sin duda 🫡 he comido el bocata mas grande de Navarra aqui. Recomendadisimo visitar y probar los bocatas y patatas, un 10 todo, y super barato 🙂 volvere seguro.
Qué sitio tan bueno para comer, cenar, de pinchos, bocadillos o lo que sea. Qué suerte tuvimos de encontrarlo. La comida muy rica toda, a buenos precios y qué decir de la atención; amabilísimos todos. Volvería sin dudarlo. Las piparras con temperatura buenísimas, las tostas, las hamburguesas, el pincho de tortilla insuperable. Los bocadillos no los comimos pero llaman la atención porque son enormes. Si vuelvo a la zona, no lo dudaría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes