Opiniones Casa Yoli

4
Mol PO
+4
Es un bar merendero que ha ido a más, el bar original es una casita de 2 plantas muy cuca perfecta para el invierno. Se quedaría pequeño y cogieron una finca enfrente, cruzando la carretera, donde hay un comedor interior y las mesas exteriores con pradera, genial con niños. Hay una explanada de parking al lado. El servicio se reduce a 1 camarero que cruza constantemente con los pedidos. Pedir y pahar lo haces directamente en barra. Aún así son muy agradables. No reservan. Es "pillar" mesa. Buen género, sencillo y bien hecho. El detalle de que si pides más de lo que comes, te lo ponen en tartera para llevar. Comimos ensalada, todo del terreno, de la zona. Tortilla, sencilla pero eso es lo mejor. Y gambas crujientes, muy ricas!!! Eso, una botella grande de agua y una Sidra: 30€. Buena calidad, buen precio.
5
Raquel B.A
+5
Uno de los merenderos más icónicos de Gijón. Exterior muy prestoso con prao para jugar l@s peques o disfrutar con los perrinos. Tortilla de patata deliciosa, calamares, pollo al ajillo. Comida casera, sidra riquísima y aparcamiento amplio. Muy recomendable siempre para menú de medio día o picar algo disfrutando de su zona de mesas y bancos o en caso de lluvia, su porche atechado y protegido.
5
Tequeastur
+5
Fuimos un grupo para un compartir y a sido todo un descubrimiento, un ambiente veraniego total. Se pide tanto la bebida como la comida en la barra. El servicio de camarero es únicamente para llevar y recoger la comida y platos. Pedimos una tortilla croquetas chorizo a la sidra y todo hecho como en casa.Los camareros muy atentos en particular en chico rubio que estaba en ese momento atendiendo en la barra. Muchísimas gracias por vuestro servicio y por mantener los merenderos de verano.
4
Pedro I. M.
+4
Hemos comido bien y buena relación calidad precio, pedimos la tortilla de patata que indicaban que era su especialidad y la verdad es que estaba buena. Nos hubiera gustado pedir fabada pero solo se podía por encargo y no lo sabíamos, la verdad es que se agradecería que cuando se llame para reservar lo indiquen, ya que salvo que lo sepas, nadie va a caer en indicarlo. Tienen una terraza exterior muy agradable con mesas de piedra donde en función del tiempo que haga puede ser una gran opción.
5
Jesus Mur
+5
Fuimos a comer / cenar durante los días de vacaciones que pasamos por Gijón. Un trato muy bueno y la comida casera muy rica. Para ser un restaurante chiquitito y que esta lejos de la ciudad se llena bastante, tanto el restaurante como el merendero. También hacían bocadillos para llevar que en mas de una ocasión nos salvaron. Lo mejor de todo la tortilla de patatas.
4
Yanet Sanz
+4
Se come muy bien es un merendero asturiano. La tortilla es muy rica.
4
Javier Tetilla De Castro
+4
Buen merendero donde parar a comer y disfrutar del agradable jardin del local. Este merendero ofrece típica comida asturiano con precios contenidos. A destacar la tortilla de patatas y el pollo al ajillo. Bastante defraudante el chorizo a la sidra (poco sabor) y las croquetas (frias e insipidas). Los postres caseros aceptables sin ser nada del otro mundo.
5
Elena Pérez
+5
Muy recomendable. Cenamos muy agusto en el interior del local, es pequeño con dos pisos, recomiendo reservar. Fuera tienen mesas con merendero, tomamos ahí primero una sidra muy agusto. Cenamos tortilla de patata (muy rica), croquetas, tabla de quesos (muy variados, de las mejores que nos pusieron en Asturias). Pan muy rico. Por último, postres exquisitos, arroz con leche de los mejores que probamos y tarta de queso con un sabor muy rico también. Camareros muy amables, servicio rápido, precio estupendo, sitio auténtico. Repetiría si volviese por la zona.
5
Pablo García Caminante Roza
+5
A los camareros siempre parece que cuesta que te atiendan, son secos, poco expresivos y poco amables en el trato, desde luego dejan que desear respecto lo que es la atención al público. De otra manera el lugar es fabuloso. Tiene terraza para comer al aire libre abierta, cerrada y unas pocas mesas dentro. La comida es genial y la sidra Piñera de DOP cojonuda siempre. Lo recomiendo sin ninguna duda. Tienes que pedir dentro y te llevan la comida a la mesa.
4
Ivan Gayoso
+4
Agradable restaurante y merendero a las afuera de Gijón. En un edificio antiguo tiene unas pocas mesas en planta baja y un agradable comedor en la planta primera. Cruzando la carretera tiene un merendero con un amplio prado. Si quieres tomar algo en él hay que decir cuantos vais a la mesa y en el bar te dan un número y el mantel o ara que los pongas en la mesa del merendero. Luego ya pides lo que quieres comer y beber y un camarero te lo lleva a la mesa. Pagas cuando te vas en la barra del bar. Lo más típico es la tortilla de patata. La carta es bastante amplia. La comida está bien preparada. Servicio y atención correcta. El comedor tiene una agradable decoración.
5
Marilo Giménez
+5
Personal amabilísimo, pedimos algo de picar para compartir y las tapas era generosas y con buen sabor. La tortilla, un poco deshecha, sabrosísima, calamares muy gustosos, generosos con la ración de quesos. Las croquetas de jamón podrían tener más jamón, pero estaban crujientes y agradables. La tarta de queso rica y el arroz con leche mejor con canela que con azúcar quemado. Entorno bonito, dog friendly en terraza y el interior es encantador, te transporta a una posada medieval. Recomendable.
5
Lourdes Hdez.
+5
Lugar de atendimiento muy cercano y bonito por dentro. Una tortilla exquisita, jugosa y enorme aún habiendo pedido la pequeña. Chipirones rellenos muy trabajados también y sabrosos. Destaco la simpatía de la camarera. A pesar de tener la parte alta hasta los topes,lo tenía todo controlado y no perdía la sonrisa. Volvería con los ojos cerrados. Un abrazo desde Tenerife.
5
V.
+5
El local tiene una terraza enfrente estupenda para días soleados pero fresquitos como hoy, donde no se puede reservar pero hay muchas mesas. Tuvimos suerte porque fuimos sin reservar y había una mesa para dos disponible en la parte de arriba del establecimiento. Nos han tratado genial. Muy amables, buenas recomendaciones y servicio. No hemos tenido que esperar y la comida sencilla pero casera y riquísima. Hemos tomado cebollas y chipirones rellenos 😍 y unas croquetas. El arroz con leche el mejor que he probado nunca. Relación calidad precio genial. ¡Nos vamos enamorados de Asturias, su gente y su comida!
5
Javier Fernandez Fernandez
+5
La verdad que auténtico merendero asturiano muy recomendable la tortilla si te gusta poco hecha como la Betanzos
5
Dany L.A.
+5
Restaurante de comida casera en Deva. Típico sitio de carta no muy extensa pero de categoría. La comida deliciosa, y el precio mejor que económico. Con menú del día de lunes a viernes. Fabas y pote por encargo. Los callos y la tortilla, francamente espectaculares. Tienen merendero fuera del restaurante con mesas la aire libre más apropiadas para el verano. Aparcamiento. Nosotros quedamos muy contentos. Repetiremos
5
Tacito Virgilio Suarez Gonzalez
+5
Como en casa.....pero mejor. Calidad,amabilidad, buen producto, buen ambiente. Pa ir siempre. Único, diferente y mantiene la esencia en elntiempo. Gracias a Yoli pa siempre
Clicca per espandere