Estuvimos por la zona de Dénia y buscando Buffets libres de Sushi encontramos este restaurante. Leímos sus reseñas y fuimos a probar. El restaurante está situado en la carretera de Les Marines. Tiene un parking muy grande en la entrada con muchos sitios para poder dejar el coche en la misma puerta. Fuimos a primera hora, sobre las ocho a cenar. No teníamos reserva y dudo que sea necesario reservar. No estaba lleno, pero ya había gente cenando, sobre las nueve empezó a llenarse más, pero tienen una sala muy grande con muchas mesas, así que no tendréis problema en ir sin reserva. Al entrar al restaurante, nos atendieron rápidamente, dándonos una mesa y nos tomaron nota de la bebida. El buffet consta de pedir todos los platos que quieras con las cantidades que quieras, siempre y cuando te lo termines todo. La bebida no entra, y tienes para elegir, postre, café o infusión. Tienen una carta bastante reducida, lo que es bueno, ya que no tienes que dudar entre mil platos. De Sushi puedes elegir entre Makis, Rolls, Niguiris, etc. También tienen platos Wok y frituras. Las raciones son pequeñas, así que si eres de comer, le puedes pedir de cada plato más raciones. De sabor, está bueno, no es de lo mejor que he probado pero para ser un buffet está bueno. Es un restaurante que si estás por la zona y tienes ganas de comer buena cosa de Sushi, lo recomiendo.
Llamar para reservar, suele estar lleno. Vamos todos los años, es bufet libre, pero bajo menú. Vas pidiendo raciones y te van trayendo. Las raciones suelen ser pequeñas, mejor, para poder compartir más platos. Sirven rápido y la comida es buena y con mucho sabor. Se puede repetir lo que se quiera. Café, infusión o helado incluido.
No puedo decir nada malo de este sitio, nos encanta su comida, es excelente, es mi oriental favorito en todo Denia. Han subido un poco de precio últimamente, pero aun así seguiré pagándolo con gusto. Su personal muy atento y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes