Uno de los establecimientos históricos de Dénia. Está situado a pocos metros del mar en la zona del puerto (hay un parking justo detrás y, por cortesía del restaurante, te abonan las primeras dos horas si lo necesitas). Tienen salón cubierto y terrazas. Ambiente muy amable y servicio profesional.
Pero lo mejor de todo es la comida!
A parte de los arroces (que aconsejo probar porqué están exquisitos) hay una buena carta de raciones. No comía unos tigres de mejillón tan sabrosos desde hace tiempo. La sepia a la plancha estaba muy tierna. La ensalada de la,huerta y el pan casero con all oli es son también muy aconsejables. Guardar un sitio para los postres porque merece la pena, la crema catalana y la mousse de chocolate deliciosos.
Además tienen una carta de vinos muy bien surtida y te aconsejan de manera profesional si tienen dudas.
No es la primera vez que voy ni tampoco va a ser la última porque este restaurante es un acierto total.
José Ramón Gallego Galán
+5
Hemos comido allí prácticamente todos los días durante nuestras vacaciones en Dénia. Muy buena comida, relación calidad-precio estupenda y la atención de l@s camarer@s también fue muy buena. El arroz a banda es de los mejores que he comido. Las croquetas de queso estaban muy ricas, con un rebozado muy crujiente y muy cremosas. En los postres nos sorprendió mucho el flan de naranja.
Sin duda recomiendo este sitio para comer en Dénia.
Restaurante familiar con una gran variedad de arroces de todo tipo de buena calidad y caseros, muy rico, buen menú del día, relación calidad-precio muy buena, probablemente volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes