Vine de vacaciones de Semana Santa con mi chica , y nos fijamos en este restaurante porque ofertaban un menú vegano super completo por 9,95 e. Con bebida y postre incl.
No podíamos volver a Madrid sin entrar y probar sus comidas , ya que es un sitio totalmente distinto al que te puedes encontrar en la calle Loreto.
Te sientes totalmente como en casa, la comida Casera 100%, todo cuidado al detalle, la atención es maravillosa y la comida no podía estar más rica.
Volveremos sin duda , porque nunca nos habíamos sentido tan bien acogidas en un sitio.
Muchas gracias por todo!!!!!
Un lugar acogedor y bonito con gente muy profesional y agradable. La comida es excelente y los platos muy bien presentado. Además ofrecen comida sin gluten y vegana, que no encuentras en todos los sitios. El precio es muy bueno teniendo en cuenta la calidad.
De los mejores restaurantes que he descubierto, hemos comido menú vegano, estaba todo buenísimo, patatas con una salsa brava casera increíble (soy amante de las salsas) , pimientos de padrón, tempura de verduras exquisita, setas, champiñones, las berenjenas con miel de caña espectaculares, de postre selva negra, yo no soy muy de chocolate y me chupaba los dedos. Jesús, el dueño, atento y muy agradable, nos hemos sentido mi chica y yo como en casa , todo muy cuidado y acogedor, comida casera a buen precio, de calidad y con un trato estupendo, volveremos y sin duda, lo recomiendo 10/10. Gracias por todo chicos. Un abrazo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes