Fuimos a pasar el finde a Denia. Tuvimos la suerte de "toparnos" con este restaurante el primer día y casi no hemos salido de allí. Llegamos con la idea de tomarnos unas cañas y al final cenamos allí el Viernes, el Sábado volvimos a comer unas tapillas y el Domingo, para despedirnos, fuimos a comer una paella increíble, por cierto.
Paco, Yanira y Diego son súper profesionales, amables, cercanos, simpáticos, súper atentos y recomendándonos siempre cosas muy muy ricas.. te hacen sentir cómo en casa. (Es el típico lugar que frecuenta la gente de Denia y eso ya dice muchísimo del sitio)
La cocina es inmejorable, todo lo que probamos estaba súper rico. Las tortitas de camarón, el entrecot, las paellas, el alioli una pasada, los huevos rellenos una locura, las brochetas otro nivel.. Con raciones generosas y económicas. Da gusto encontrarte un bar así, con gente tan especial, dónde se come tan bien y disfrutas desde el aperitivo hasta el café.
Mil gracias chic@s por habernos tratado tan bien y por haber hecho que nos llevemos un muy buen recuerdo de Denia y su gastronomía.
(Dejo algunas fotos aunque ya nos habíamos comido algunas cosillas jaja)
Llevo viniendo varios años y siempre está todo muy bueno. El menú de arroz incluye 3 entrantes que varían según la época del año. En esta ocasión los entrantes eran ensalada, croquetas de boletus y brocheta de langostinos, todos muy ricos. El plato principal que pedimos era arroz meloso de sepia con setas, estaba buenísimo. El menú incluye café o postre, pero no la bebida. Pedimos un tinto de verano y una Coca-Cola por 3€ cada bebida.
Totalmente recomendable!!!
El sitio muy agradable en la calle Loreto, dentro del casco antiguo de Denia. El trato excelente, son súper amables. La comida exquisita y la cerveza muy bien tirada. El precio más que razonable. Recomiendo los Escombros, las Gambas al ajillo y la Vitolina, aunque estoy segura de que todo está riquísimo porque cocinan muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes