Berta González Muniesa
+4
Este restaurante se trata de una arrocería a pie del Río Ebro. Tienen un menú de 25€ por persona que realmente merece mucho la pena. Consiste en 3 entrantes + segundo + postre y café + bebida. Los entrantes todos estaban buenísimos y la ración perfecta para no llenarte demasiado, y que decir del arroz, estaba en su punto justo, lástima que cuando fuimos no era temporada de cangrejo azul y no pudimos probarlo, pero ya es una excusa para volver. Lo recomiendo también si vais en grupos grandes porque hay bastante sitio. Eso si, es preferible reservar antes de ir sobre todo en los picos de temporada.
Hemos pedido el menú de arroz y ha estado todo delicioso!! Del pan al postre! Los camareros encantandores! Recomendamos el arroz de cangrejo azul y de postre el “menjar blanc “
El sitio es de 10. Vistas al rio pegados al agua y con sombra de los arboles. Camareras muy majas y Menu abundante con sabor super rico. He comido genial. festival de sabores en mi boca… Podrian ser uno de los mejores mejillones que he comido en mi vida. Estaban hechas a la brasa con sabor ahumado… ver una Fideua de cangrejo en un menu era sorprendente en todos los buenos sentidos. de postre “como no” tenían crema catalana que ya despues de buen comer es la cereza encima de la crema. es un sitio que hay que ir si o si para despedir a la zona con un buen sabor en la boca. En serio iros con los ojos cerrados. no os va a fallar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes