Muy buena comida tradicional mallorquina en un agradable lugar. Muy recomendables la sopa mallorquina, las berenjenas rellenas, la sobrasada ... No es barato, pero creo que son los precios normales de la zona y la comida merece la pena. Buen servicio y buenos consejos sobre los platos y raciones a elegir.
Cenamos muy bien. Probamos varios platos mallorquines y varias tartas y todo estaba fenomenal. Nos atendieron de maravilla y el lugar, la terraza con flores y el sonido del agua hacían un ambiente muy especial. Nos gustó a todos los que fuimos. Muy recomendable.
No he estado pero mis amigos sí, este verano, y les encantó. Cual es mi sorpresa al comprobar que TODOS los comentarios negativos son de gente catalana, a raíz de un desencuentro con una persona que quería ser atendida en este idioma y no lo fue. A esta persona le recomiendo fervientemente que se lea el artículo 3 de nuestra Constitución Española, que es de todos: Artículo 3. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. Así que eres TU el que tiene el DEBER de conocer el castellano. Si tu cultura no te llega hasta ahí, el resto no tenemos la culpa. El restaurante, fantástico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes