Estamos veraneando en Campoamor y hoy hemos decidido comer en Voleo. La cocina de primera calidad y el servicio muy bien. Hemos ido sin reserva y sin problema, muy bien acondicionado, la decoración interior muy bonita. Los calamares a la andaluza con un rebozado súper crujiente, los mejillones Thai tienen una salsa que es de vicio. Hemos pedido la vieira estilo Kokoro que es de la carta de su restaurante japonés y deliciosa. De principales atún teriyaki con verduras salteadas y rodaballo con salsa de almendras y coco. Delicioso todo. Repetiremos.
Llevo toda la vida veraneando aquí (30 años) y es mi nuevo sitio favorito. La comida es espectacular y el personal súper atento y amable. Recomiendo encarecidamente las croquetas de gamba roja (¡increíbles!). Los matrimonios también están muy ricos (los hacen con sardinas en lugar de anchoas).
El tataki de atún viene con una crema de guacamole que es exquisita. A mí mujer le encantó la ensalada de burrata.
Todo es artesanal y con su sello propio, nada de salsas o platos pre-hechos.
Si estáis por la zona tenéis que venir.
Lo descubrimos hace poco y nos sorprendió gratamente, carta muy variada con platos muy elaborados y muy buen producto, el local muy bonito y atención buena. Deseando volver para probar el resto de la carta!
An error has occurred! Please try again in a few minutes