Es un sitio con tanto encanto… Soufian es el propietario junto a su mujer, hacen todo fresco, los pasteles son buenísimos junto al té.
Hacen desayunos auténticos magrebíes, un espectáculo.
Ojalá abran más sitios así en Córdoba.
Recomendado 100%.
Buenísimo. Probamos el cous cous y está espectacular. Repetiremos
En nuestro pasaje por Córdoba hemos conocido por la calle al propietario con su dulce y bella hija Sidrah, que nos invitó a conocer su recién abierto espacio. Qué gusto TODO! El té absolutamente delicioso, delicado, perfecto para tomar con los dulces de almendras recién preparados, muy frescos y muy buenos hechos por su esposa con sus manos de hada! Todo preparado por ella con ingredientes seleccionados y comprados frescos el mismo día. Un zumo natural maravilloso que no se encuentra fácilmente por aquí y que me hizo recordar a los de mi tierra (Brasil) y el pan cuidadosamente preparado y horneado aquella misma mañana, todo muy bueno. También tuve el placer de probar unas lentejas MARAVILLOSAS que no están en la carta (pero deberían, son las mejores que ya probé), que han compartido conmigo y mis hijas en un día lleno de imprevistos.
Querida familia, haberlos conocido ha renovado nuestra fe en la humanidad, además de dejarnos con muy buenos recuerdos de Córdoba, somos muy agradecidos!
Os deseamos todo el éxito del mundo!
Ps: escribo esta reseña comiendo unos dulces que he comprado de ellos hace ya 2 días, y siguen increiblemente buenos y frescos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes