Un local pequeño, pero muy buen trato hacia el cliente, muchas clases de bocadillos y dulces. Tomamos café esta mañana estaba muy bueno, pero me pareció bastante caro 4.20 euros por 3 cafés, los pedimos calientes y uno de ellos estaba encima templado. Pero en general todo bien.
Tiene unas meriendas muy ricas, unos dulces jugosos y muy ricos, para no ser un sitio específico de dulces tiene una calidad bastante buena.
El servicio es bueno y el personal es muy agradable. La pega que le pondría sobre las meriendas es que no tienes la información para ir mirando que tomar antes de pedir, quería pedir la oferta de dulce + infusión. Como no vienen en ningún lado lo que entra de bebida en la oferta, preguntas y te dan toda la información a prisa y corriendo porque hay cola y te quedas con el principio y el final, pides al final cualquier cosa sin poder saber todo lo que había o lo que más te hubiera gustado.
El sitio es un poco agobiante ya que es muy pequeño y tiene parte de bocadillos y parte de meriendas, por lo que junta a mucha gente para comer creando un ambiente muy cargado.
Aún así es un buen lugar donde tomar una merienda.
Tomé un café con leche y un croissant, estaba riquísimo. Muy económico y la chica que me atendió un 10!
El servicio de atención ha sido rápido y amable, nos han servido en prácticamente 3 minutos literal. El bocadillo estaba rico en verdad solo que le faltaba una poquita pimienta para mi gusto. 💕🤍💕🤍💕. Gracias por la atención y dedicación, además del ambiente que era muy acogedor y cálido.
Local algo pequeño en horas punta, aunque lo han reformado y ahora cuenta con zona también de café y pastelería. Los menús de precio normal con una variedad grande de a la hora de elegir los ingredientes, con posibilidad de ensalada como completo o patatas, ambas muy buenas. La zona de pastelería con bollería y algo más elaborada en otros casos. La espera es pequeña y la limpieza de mesas rápida y efectiva
Ha mejorado mucho la decoración, más moderno y menos cargante. Hemos venido a merendar y todo muy bueno y por un precio más o menos asequible.
Buena atención.
Pedí uno de los bocadillos veganos y me encantó.
No como carne y he visto que tienen alguna variedad más así que volveré a ir.
Los bocadillos riquísimos pero falta algo de información visual al entrar donde, los que no estamos familiarizados con el restaurante sepamos que pedir y como tampoco ni cartas ni QR en mesa. Tienes que acercarte a la barra a enterarte de todo.
Buena comida a buen precio, hay muchos tipos de bocadillos y opciones veganas
En este caso mi reseña no es por los bocadillos, ni por el local, ni por nada, simplemente para felicitar el bien trato que tiene la trabajadora, con una sonrisa, super simpática, da gusto de ir a un sitio y te traten así, normalmente solemos escribir las críticas pero tenemos que valorar este trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes