Un local pequeño, pero muy buen trato hacia el cliente, muchas clases de bocadillos y dulces. Tomamos café esta mañana estaba muy bueno, pero me pareció bastante caro 4.20 euros por 3 cafés, los pedimos calientes y uno de ellos estaba encima templado. Pero en general todo bien.
Tiene unas meriendas muy ricas, unos dulces jugosos y muy ricos, para no ser un sitio específico de dulces tiene una calidad bastante buena.
El servicio es bueno y el personal es muy agradable. La pega que le pondría sobre las meriendas es que no tienes la información para ir mirando que tomar antes de pedir, quería pedir la oferta de dulce + infusión. Como no vienen en ningún lado lo que entra de bebida en la oferta, preguntas y te dan toda la información a prisa y corriendo porque hay cola y te quedas con el principio y el final, pides al final cualquier cosa sin poder saber todo lo que había o lo que más te hubiera gustado.
El sitio es un poco agobiante ya que es muy pequeño y tiene parte de bocadillos y parte de meriendas, por lo que junta a mucha gente para comer creando un ambiente muy cargado.
Aún así es un buen lugar donde tomar una merienda.
Tomé un café con leche y un croissant, estaba riquísimo. Muy económico y la chica que me atendió un 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes