El restaurante a nivel de comida es excelente, hasta el momento todo lo que he probado han sido las pizzas y no me han decepcionado en ningún momento. La masa es casera, muy buena y tradicional. La salsa de tomate también es magnífica y para mí es una de las claves en una buena pizza.
El pizzero, quien creo que es el dueño, es muy majo e incluso la última vez que fui, fue generoso y nos puso pizzas más grandes de lo normal (tampoco tiene porqué ser algo habitual, como es lógico). Según él, trae la mayoría de los ingredientes de Italia, lo cual se nota en el sabor de los platos, especialmente la mozzarella di bufala (espectacular).
Aún no he tenido el placer de probar la pasta pero apunta a que sigue la línea de la pizza.
Quizá el único punto "desfavorable" es que el restaurante no está lo más decorado del mundo, las mesas y sillas son de plástico pero aún así no es desagradable ni nada por el estilo. Este "problema" tiene fácil solución, ya que tiene posibilidad de envío a domicilio por un precio razonable o recogida en local.
El precio de los platos es muy adecuado e incluso barato para la calidad de los mismos. En mi opinión muy, muy recomendable. Espero que siga así mucho tiempo.
Me encantan las pizzas de este sitio, masa finita , se nota que es artesanal, y ingredientes frescos. Estuve el jueves con unos amigos aprovechando la oferta de la pizza de metro y merece sin duda la pena. No tardaremos en volver a probar el resto de la Carta
Muy buena calidad pasta y comida realmente Italiana.
La masa de la pista es la masa madre
An error has occurred! Please try again in a few minutes