Lugar tranquilo para disfrutar de comida casera. Platos no muy abundantes ni muy baratos pero con calidad y un buen servicio. Carta variada y alimentos de primera calidad. Sin duda, una buena opción.
Buen restaurante situado en la zona del zoco. Cuenta con local interior dividido en dos saloncitos y terraza exterior situado a pie de carretera. Carta dividida principalmente en carnes y pescados del día ademas de otras sugerencias (pisto, huevos, croquetas, etc). Nuestra elección: parmentier de boletus y trufa, corvina y croquetas. Todos los platos muy bien preparados, destacando la corvina.
Servicio correcto, muy amables.
Precio medio-elevado, acorde a lo que ofrecen.
Un lugar agradable para comer en la zona del Zoco. Tienen terraza fuera y dos salones interiores. El servicio fue impecable. La carta viene escrita a mano en unas pizarras, algo quizás un poco incómodo, y se resume en pescadito frito y carnes, tanto a la brasa como en guisos. Eché en falta un Qr para echarle un vistazo tranquilamente. El rabo de toro estaba muy rico. Calidad precio buena. Buen lugar para ir con familia y niños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes