Decorado simplista, pero agradable. El menú degustación esta rico excepto el plato de carne final: secreto, servido demasiado grueso y empachoso. Sugeriría cambiar ese plato tan copioso por otro más fino y delicado, que sea más acordé con el menú.
Inmejorable salmorejo y magnífico rabo de toro. Las fotos hablan por sí solas! El trato fue esquisito y el precio muy comedido para la calidad de los platos.
No conocía este restaurante y fue una grata sorpresa cuando fui a cenar ayer por la noche. Fuimos con un cupón de chequeoferta que ofrecía un menu degustación para dos personas. Tuvimos para elejir entre varias opciones y finalmente pedimos unas croquetas de marisco en lugar de mejillones porque no les quedaban, chocos, calamares fritos, y dorada. A lo que añadieron al principio un pequeño aperitivo.Todo bueno, en especial me gustaron bastante los chocos y la dorada que ya apenas pude darle unos bocados puesto que sentia bastante llena, y la mayonesa que acompañaba me encantó. De beber pedimos una botella de vino afrutado. El sitio esta decorado con encanto y el personal es muy atento y agradable. Finalmente con este cupón la cena para dos nos costo 22 euros. Recomiendo ir a quienes les guste sobre todo el marisco y pescado. Nosotros volveremos a repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes