Muhammad Lutfan Setyawan
+5
Nice and clean place, good view. Tasty food and charming staff and owner. I recommend this place to my colleagues since they provide halal food.
Fuimos el domingo y todo espectacular. Nos atendió un camarero simpatiquísimo que nos advirtió que la comida tardaría un poquito porque tenían comuniones, cosa entendible.
De entrante pedimos una ensalada de naranja y kiwi que realmente nos sorprendió y una ración de cochifrito bastante buena la verdad. Escogimos dos menús diferentes para probarlo todo, salmorejo, sanjacobo de presa ibérica, berenjenas y tacos de venado. De poste brownie de oreo y la exquisited de las croquetas de chocolate blanco que es la primera vez que las he visto y probado.
Disponen de zona para niños con un castillo hinchable y columpios.
Realmente un sitio para volver y seguir probando platos, algunos de ellos árabes.
Restaurante familiar ubicado en plena Sierra Cordobesa, en un entorno único y con muy buena calidad. Tiene precios para todos los públicos, zona de juego para los niños y amplia terraza y salones. Al cargo, una familia de profesionales con mas de 25 años de experiencia, que por supuesto, aceptan críticas, si son constructivas…
Si abren mi perfil, llevo 6 años trabajando allí, me da igual que no consideren mi opinión objetiva, pero como “opinar” puede cualquiera, pues yo también. Todos tenemos días mejores y peores, pero no me parece justo, que solamente se publiquen las “malas experiencias”, cualquier persona que haya tenido algún problema en el Restaurante se le ha dado la mejor solución posible, haciendo que su experiencia allí sea cuanto menos, agradable. Lo que pasa es que la gente prefiere irse con el mal sabor de boca y poner a parir a toda la plantilla por un mal día, o un momento puntual, en el que, por ejemplo, se acotaron el numero de mesas a atender, por tener varias comuniones y grupos a vez que la hora de servicio. De esta manera se garantizó que las personas que habían reservado mesa, no tuvieran que esperar que la cocina “se despejara” para poder comer. Lo que no es lógico, es querer llegar, a un Restaurante en Córdoba, un sábado o domingo de Mayo, sentarse donde uno quiere sin haber hecho reserva, y que todo el Restaurante se pare para atender su mesa, como si no existieran más clientes o eventos… Ni mil palabras más. Un saludo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes